Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capriles Radonski niega que quiera eliminar las misiones: “¡Ni que fuera yo loco!”

El gobernador de Miranda y candidato a las primarias de la oposición organizada, Henrique Capriles Radonski, criticó que se pretenda “chantajear” al pueblo con la posibilidad de que terminen las misiones sociales ante un eventual cambio de gobierno.

“Las misiones pertenecen al pueblo. Yo no estoy de acuerdo con esa forma de hacer política, de meterle cuentos a la gente, presionarla, chantajearla, meterle terrorismo psicológico…”

Dijo que ha hablado en las calles con personas que simpatizan con el actual gobierno y que le preguntan: “Mire, ¿es verdad que usted va a quitar esto?“.

“¿Quién le dijo a usted eso? ¡Ni que fuera yo loco! ¿Usted cree que alguien le puede quitar su casa? ¿Que alguien le puede quitar un servicio de salud? ¡Nadie se lo puede quitar!”

Sin embargo, el aspirante a la Presidencia manifestó que es necesario mejorar las Misiones Sociales porque “para nadie es un secreto que han decaído. Ahora si nos queremos tapar los ojos y no ver el problema nunca vamos a tener la solución”.

Dijo este martes durante la rueda de prensa posterior a la inscripción de su candidatura en las primarias que los bienes que son de todos los venezolanos, a los que la mayoría no tiene acceso, tienen que ser para todos y no para un grupo.