Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

REGIONALES

Dos adolescentes fueron detenidos tras una larga persecución policial

Dos adolescentes fueron detenidos la mañana de este martes por oficiales del Centro de Coordinación Policial Nº 01 luego de que estos al parecer intentaran asesinar a un funcionario policial tras una persecución originada en la comunidad El Potrero del municipio Ezequiel Zamora.

En relación a este caso, se pudo conocer que presuntamente el hecho se desencadeno luego que los agentes visualizaran a dos jóvenes en actitud sospechosa cuando éstos se encontraban en labores de patrullaje por el referido sector.

Una vez observados los menores de edad, los sabuesos indicaron voz de alto a fin de revisar su documentación personal, pero estos hicieron caso omiso del llamado de alerta intentando darse a la fuga por una zona boscosa desatándose de esta manera una persecución que culmino con la caída del efectivo policiaco.

Asimismo, se conoció, que los individuos al notar la mencionada caída aparentemente se devolvieron con el fin de asesinar al agente pero el armamento que cargaban se les engatillo y no pudieron lograr su cometido siendo capturados por un grupo de uniformados y trasladados al comando general del Iapbc.

En el procedimiento fueron incautadas un arma de fuego, tipo revolver con tres balas sin percutir y dos percutidas, además de un envoltorio de tamaño regular de presunta droga conocida como Marihuana y una motocicleta en donde se desplazaban los supuestos antisociales.

Las actuaciones puestas a la orden de la Fiscalía Quinta Del Ministerio Publico Del Estado Cojedes quienes serán los encargados de continuar con las investigaciones del caso, Todo esto en el marco del operativo de seguridad ciudadana que se lleva en toda la jurisdicción llanera.

En ese sentido, el Presidente del instituto comisario José Abreu expresó que dichos operativos continuaran con el fin de minimizar los diferentes delitos. y al mismo tiempo exhorto a la comunidad en general a trabajar mancomunadamente con los cuerpos de seguridad para así reducir el índice delictivo en nuestro estado en conjunto.