Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vicente Díaz: “Cuando hay campaña, se le abre una investigación a todos los candidatos”

“El registro electoral para las elecciones primarias cerró el domingo 30 de octubre”, aseguró el rector del CNE, Vicente Díaz, quien conversó sobre el proceso de registro para votar en las elecciones de la MUD y en las presidenciales de 2012.

Díaz explicó a través de un contacto con Noticias24 Radio que “cuando hay campañas electorales se abre un procedimiento de investigación” a todos los candidatos como un procedimiento regular y aseguró que “en Venezuela afortunadamente no existe indicio de dinero ilícito en ninguna campaña”.

“Cuando yo he solicitado la sanción del Presidente de la República por el uso de las cadenas y recursos para su campaña, no ha prosperado en el consejo“, aseguró.

El Rector del CNE dijo que “para las elecciones ordinarias el registro está muy lejos de cerrar” y también detalló los requisitos para inscribirse en los distintos puntos que ya están habilitados en el país.

Díaz hizo un llamado a denunciar toda irregularidad que la población vea en materia de registro electoral a través de su cuenta @vicentedz.

NOTICIAS 24