Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Venevisión alerta sobre cuentas falsas en Twitter a nombre del canal, Joaquín Riviera y el Miss Venezuela

(Prensa Venevisión).- Venevisión hace de conocimiento público que las cuentas que se encuentran circulando actualmente en la red social Twitter a nombre de la televisora (@v_enevision), de Joaquín Riviera, V.P de Producción de Variedades, Joaquín Riviera (@Joaquin_Riviera), así como de la Organización Miss Venezuela (@MlssVzla) son falsas.

La cuenta Twitter oficial de Venevision es @venevision. La cuenta Twitter oficial de la Organización Miss Venezuela es @missvzla (con todos sus caracteres en minúsculas). Es pertinente señalar que el señor Joaquín Riviera NO posee cuenta Twitter.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy útil para intercambiar información, pero sus usuarios deben estar muy atentos, pues hay personas inescrupulosas que se encargan de usurpar identidades o crear cuentas que a simple vista parecieran ser reales, pero que se crean con cambios muy sutiles (utilizando símbolos o caracteres muy parecidos) con la única finalidad de distribuir en la red rumores malsanos o desprestigiar a personas y organizaciones.

Para Venevision es muy importante mantener comunicación constante con sus televidentes, quienes también pueden establecer contacto a través de su página web oficial venevision.com y a través del nombre de usuario en Facebook venevision.net, para obtener información, fotografías, videos y trabajos especiales de sus programas favoritos.

Cualquier información vinculada a la empresa o a sus miembros será emitida, exclusivamente, por los canales interactivos implementados por Venevisión.