Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

“Yo Pongo mi nombre para la Alcaldía, pero primero para las primarias en El Hatillo”

El Coordinador de Primero Justicia en El Hatillo, José Manuel Hernández, anunció que en los próximos días formalizara su inscripción para las primarias en ese municipio. Dijo estar convencido del sentimiento de los hatillanos en torno a la necesidad de que se hagan primarias.

“Hoy más que nunca entendemos que la salida son las primarias, así como se habla de primarias para presidente, gobernador y alcaldes, El Hatillo no debe ser la excepción”, señaló el dirigente de la tolda amarilla, quién además aseguro estar listo, “yo pongo mi nombre para la Alcaldía, pero primero para las primarias en El Hatillo, es por eso que anunciamos que en los próximos días estaremos inscribiendo nuestro nombre en la MUD, para esa gran fiesta nacional”.

“Aquí se acabaron los pactos, basta de imposiciones de candidaturas, los venezolanos y también los hatillanos hemos madurado en la política y no lo vamos a permitir, por eso decimos que el camino para la construcción de Venezuela, parte de la necesidad de entender la democracia desde las bases”, apuntó Hernández.

Dijo estar convencido que el mapa político está cambiando, “El país está cambiando, esta agarrando el camino correcto hacia una verdadera democracia y no dudamos que desde Capriles Radonski en la presidencia y de allí hacia abajo el país se enrumba hacia un futuro mejor”.
Concluyó diciendo que este es el momento de los candidatos a la Presidencia, después le tocará a los que aspiran las gobernaciones y finalmente a los que queremos ser los candidatos a alcalde, “aquí estamos en la caja de bateo, esperando nuestro turno para inscribirnos”

Vía Prensa Primero Justicia