Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Maradona le desea a Cassano una pronta recuperación

AFP-La exestrella argentina Diego Maradona deseó a Antonio Cassano, el atacante del Milan y de la selección italiana, una rápida recuperación después de haber sido hospitalizado el sábado, en una carta abierta publicada este miércoles por el Corriere dello Sport.

"Espero volver a verte lo antes posible corriendo detrás de un balón. Y lo deseo también para el fútbol porque la fantasía que ofrecen talentos como tú nunca basta", escribe Maradona.

"No sé cuales son tus sentimientos, tus miedos, los tormentos que invaden tu mente. Conozco el miedo de perderlo todo, esa soledad que de golpe te hace verlo todo de color negro. Lo sé, lo sé muy bien y es por eso que me siento cercano a ti y a Rino (Gennaro) Gattuso, que también pasa un periodo triste", añade el argentino.

Cassano se sintió indispuesto la noche del sábado a la vuelta de un partido en Roma, cuando de repente comenzó a presentar problemas para hablar y para caminar, razón por la cual permanece hospitalizado en Milán.

Por su parte, el centrocampista del Milan Gennaro Gattuso, está de baja desde hace un mes por problemas en la visión.

"Tu carácter positivo y la ayuda de quienes están cerca te ayudarán a superar esta adversidad", añade Maradona, que desea "buena suerte" a Cassano.

El martes, el Milan clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones tras un empate contra el Bate Borisov (1-1), en un partido en el que los jugadores rindieron un homenaje a Cassano con inscripciones en la camiseta.