Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Selección venezolana de fútbol se preparará en Maracaibo para partido ante Colombia

La selección venezolana de Fútbol se concentrará desde este lunes 7 y hasta el jueves 10 de noviembre en Maracaibo, estado Zulia, en una fase de preparación para enfrentar a su similar de Colombia, en partido de las eliminatorias Suramericanas al Mundial de Brasil 2014.

Ambos equipos se medirán el viernes 11 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, a partir de las 7:00 de la noche.

El director técnico venezolano, César Farías, convocó a esta concentración a 25 futbolistas, de los cuales 20 militan en equipos del exterior y los otro cinco en combinados del fútbol nacional.

Al grupo se reincorpora el defensor central Grenddy Perozo (Boyacá Chicó, Colombia), quien estuvo tres meses de reposo tras sufrir una fractura en su pie izquierdo, en la Copa América Argentina 2011.

El listado de jugadores de la Vinotinto lo conforman: Los arqueros Renny Vega, Rafael Romo y José Morales; los defensores Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Fernando Amorebieta, Rolf Feltscher, Grenddy Perozo, Roberto Rosales y Andrés Túñez; los atacantes Nicolás Fedor, Tomás Rincón, Salomón Rondón, Giancarlos Maldonado, Alejandro Moreno y Frank Felstcher.

También, los volantes Juan Arango, Jesús Meza, César González, Luis Seijas, Franklin Lucena, Julio Álvarez, Juan Guerra, Alexander González y Agnel Flores.

El elenco criollo viajará a Barranquilla el jueves 10, en horas de la noche, para enfrentar el viernes este tercer partido de las eliminatorias suramericanas.

El 15 de noviembre, la Vinotinto retará al cuadro de Bolivia, en el Estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Táchira, en lo que será la cuarta fecha del premundial de fútbol.

(AVN)