Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo anota doblete y Real Madrid avanza en Champions

Un doblete de Cristiano Ronaldo sirvió para que el Real Madrid triunfe (2-0) en la cancha del Olympique de Lyon y al mismo tiempo confirme su pase a los octavos de final de la Champions League.

Con este resultado la escuadra merengue se mantiene invicta y sumó 12 puntos, comandando la clasificación del Grupo D.

A los 24’ Cristiano Ronaldo abrió el camino de la victoria tras ejecutar de manera magistral un tiro libre.

En el complemento ‘CR7’ fue derribado dentro del área e instantes después (64’) disparó el tiro penal, que le daba al Madrid el 2-0 con justicia.

El marcador no se volvió a mover y el elenco merengue se llevó una victoria que se suma a la alegría de haber recuperado la punta de la Liga española.

Ficha técnica:

0 - Olympique Lyonnais: Lloris; Dabo, Cris, Lovren (Koné, min. 37), Réveillère; Kallstrom, Gonalons; Ederson (Belfodil, min. 83), Gourcuff, Briand; y Gomis (Lacazette, min. 74).

2 - Real Madrid: Casillas; Lass Diarra, Pepe, Ramos, Coentrao (Albiol, min. 62); Khedira, Alonso; Di María (Callejón, min. 83), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, min. 70).

Goles: 0-1, min. 23: Ronaldo; 0-2, min.67: Ronaldo, de penalti.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA). Mostró cartulina amarilla a Cris (min. 7), Khedira (min. 50), Kallstrom (min. 56), L. Diarra (min. 58), Albiol (min. 74) e Higuaín (min. 76).

Incidencias: Asistieron unas 39.000 personas al partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Gerland.

EFE