Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gracias al Presupuesto socialista se ha logrado reducir la pobreza en Venezuela, dice Chávez

“La mejor manera de demostrar el trabajo socialista de la revolución se logra al analizar objetivamente el Presupuesto planteado para el año 2012″, así lo afirmó el Primer Mandatario, Hugo Chávez.

En contacto telefónico con el programa “Dando y Dando” trasmitido por VTV, recalcó “que el presupuesto manejado por el Gobierno ha permitido bajar la pobreza, la desigualdad y el desempleo. Somos el país que más ha bajado la pobreza, eso ha sido reconocido por organismos internacionales”.

Precisó que “en los años de la cuarta república fue de 36,9 por ciento la inversión social con respecto a los ingresos del pais, en el 99 saltó a 62 por ciento”

Por esa razón el Primer Mandatario le prometió a los venezolanos que “a medida que pasen los años se irá incrementando la inversión social”, para beneficiar al pueblo.

Por otra parte fustigó a la oposición, “esa oposición que no se quiere dar cuenta que Venezuela está cambiando, que el mundo está cambiando”.

“Afortunadamente acá llegó la Revolución Bolivariana, a pesar de las fallas que tenemos se ha incrementado la inversión social”, aclaró.

Señaló que la finalidad del presupuesto se evidencia en la inversión para hospitales, los nuevos médicos y el sistema de salud venezolano.