Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Psuv-Portuguesa instalará 663 asambleas para activar bases de patrulla

AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instalará 663 asambleas en Portuguesa, para continuar con la organización de la militancia en patrullas de vanguardia y bases de patrulla.

Las asambleas se realizarán desde este viernes 4 y hasta el domingo 6 en los mismos puntos de encuentro que fueron habilitados para el alistamiento de patrulleros de vanguardia, durante agosto y septiembre pasado.

Por el Equipo Estadal de Trabajo Político del Psuv, Wilmar Castro Soteldo informó que la segunda fase organizativa del partido iniciará este viernes con asambleas de patrulleros en los municipios San Rafael de Onoto, Agua Blanca, Esteller, Turén y Santa Rosalía. La cita será de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

El sábado 5 las asambleas se realizarán en los puntos de encuentro de los municipios Araure, Páez y Ospino, de 2:00 a 6:00 de la tarde, y el domingo 6 corresponderá a los municipios Guanare, San Genaro de Boconoíto, Papelón, Guanarito, Sucre y Unda, entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde.

En rueda de prensa, Castro Soteldo destacó que la jornada prevé movilizar a los 112.000 patrulleros alistados en Portuguesa y es parte de "la nueva ofensiva que prepara el Psuv para mantener activa la presencia de la militancia en su base orgánica primaria, que es la base de patrulla".

En Portuguesa se activarán los 663 puntos de encuentro que sirvieron de base para el alistamiento de los patrulleros y la coordinación de la jornada estará a cargo de los 14 equipos políticos municipales y de los 40 equipos políticos parroquiales.

El Equipo Estadal del Psuv apoyará a los equipos políticos municipales y para ello sus miembros se desplegarán de la siguiente manera: Wilmar Castro Soteldo, en Guanare; José Barroso, en San Rafael de Onoto; Virginia Delgado, en Agua Blanca; Mirla Rojas, en Araure; Tatiana Delgado, en Páez, y Rubén Cortés, en Ospino.

También asumirán funciones de enlace entre los equipos políticos municipales y estadal los militantes Nubia Cupare, en Esteller; César González, en Turén y Santa Rosalía; Aníbal Montilla, en San Genaro de Boconoíto; Ramón Oleaga, en Papelón; Luis Alexis López, en Guanarito; Franklin González, en Unda, e Iván Abreu, en Sucre.