Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primero Justicia presentó su precandidato a la Gobernación de Vargas

El Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, anunció el apoyo de la tolda amarilla al candidato a las primarias para la gobernación de Vargas, Salomón Basil.

“Vargas merece un mejor destino, con calidad de vida. Aquí merecen dejar de ser el patio trasero de Caracas y vivir como corresponde, con salud, educación vialidad y un buen plan de desarrollo turistico que le de vida a la región y eso lo vamos a lograr con Salomón Basil en la gobernación y Henrique Capriles Radonski en la presidencia”, dijo Guanipa al momento de anunciar el apoyo irresticto e incondicional de Primero Justicia a Basil.

Por su parte, el candidato a la gobernación de Vargas Salomón Basil agradeció el apoyo de Primero Justicia y dijo sentirse orgulloso de ser parte del equipo que acompaña a Henrique Capriles en el litoral varguense. “No los vamos a defraudar, estamos comprometidos con Vargas y con Venezuela, sabemos que hay un camino y es desde aquí y con todo el pueblo de nuestro estado que vamos a cambiar a Vargas”, dijo Basil.

Basil agradeció la presencia de representantes de otros partidos de la MUD en el acto y aseguró estar sumando voluntades. “Vamos a lograr que todos los partidos de la unidad nos acompañen en esta candidatura y así tener el equipo de gobierno que Vargas necesita y se merece”.