Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Prevención del Delito capacitó a participantes del Inces Comercio

Continuando con el programa de fortalecimiento de las instituciones, la Dirección de Prevención al Delito formó a 100 nuevos participantes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces)(INCES) Comercio del municipio capital.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Latinoamericana del Caribe, en el evento efectuaron un conversatorio sobre las habilidades para la vida como parte de la formación integral de los presentes.

Mariela Raimundo, Coordinadora de la Unidad de Asistencia Integral al Participante del Inces Cojedes, expresó que tratan de capacitar no solo en su formación técnica, sino que también en su orden integral, social y humanista para que sean unas personas con valores honrados y se desempeñen en la vida de manera ética y profesional.

Asimismo manifestó que la participación de Prevención del Delito como institución ha trabajado mancomunadamente, siendo los primeros en atenderlos a la hora de una actividad formativa y cuentan con ellos para los conocimientos de los participantes.

Las funcionarias Yeritza Valerio, Janeth López, Majira Muñoz y Angélica Ramírez, fueron las encargadas de llevar el mensaje a los adolescentes que estuvieron presentes en el evento demostrando que este equipo se encuentra a la vanguardia en la capacitación de valores enmarcados en los lineamientos nacionales y regionales para el buen vivir del venezolano y los cojedeños.