Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2011

Chávez se encuentra bien pero “adolorido” por la lesión en la rodilla

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra bien, pero “adolorido” por la lesión en su rodilla, informó hoy el ministro del Despacho de la Presidencia, Francisco Ameliach.


A través de su cuenta en la red social en internet Twitter, Ameliach informó sobre el estado de salud del mandatario venezolano e incluyó en su mensaje la etiqueta #PaLanteComandante, que se creó a raíz del anuncio de Chávez de suspender la gira que tenía prevista para esta semana por Brasil, Ecuador y Cuba, por una lesión en la rodilla.

Por segundo día, esta etiqueta se mantiene en la lista de temas más comentados en la red social en Venezuela, gracias a los mensajes que los seguidores de Chávez le envían deseando su pronta mejoría.

“@chavezcandanga mi presidente ponga su rodilla en reposo que aquí tiene millones de rodilla en tierra para seguir adelante con el socialismo”, reza uno de los anuncios.

Otros le ofrecen consejos de salud: “@chavezcandanga comandante tome jugo de noni y verá que hasta el 2050 tenemos comandante pa ratoooo y massss, pronta recuperación kamarada!”.

Los miembros del gabinete presidencial, como el ministro de Interior, Tareck El Aissami; y el de Deportes, Héctor Rodríguez, también han enviado mensajes al mandatario.

Chávez agradeció ayer el aluvión de mensajes de sus seguidores: “Gracias a toda La Candanga (vocablo que se usa en Venezuela como sinónimo de candela, de fuego) por tanta Solidaridad! Amor con amor se paga! Gracias para siempre! Venceremos!!”, escribió.

El pasado 28 de abril el mandatario venezolano celebró el primer aniversario de su cuenta @chavezcandanga que ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores, convirtiéndose en un usuario que ha roto récords en su país y entre los jefes de Estado de la región.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy, junto a su homólogo brasileño, Antonio Patriota, que “la visita suspendida por razones de fuerza mayor” será “reprogramada” y que confía en que Chávez podrá realizarla durante el mes de junio

No hay comentarios: