Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2011

Cierran parcialmente autopista Francisco Fajardo por reparaciones en el río Güaire

Desde este lunes 9 de mayo hasta el viernes 24 de junio, se realizará un cierre parcial de 200 metros lineales del canal izquierdo, sentido oeste – este, de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Mamera, en el horario comprendido de 9:00am a 4:00pm, por los trabajos de reparación de la canalización del principal afluente de la ciudad capital.

Asimismo, se realizarán obras en el margen izquierdo del río como el dragado del fondo, el retiro de todos los desechos sólidos, así como la eliminación de las soleras que están sueltas, y la demolición de las losas que están deterioradas.

En las adyacencias del sector Mamera, por la autopista capitalina, se procederá, después de los trabajos previos a la colocación de piedra bruta y concreto pobre fluido, para unir las rocas y estabilizar el talud, y colocar material de relleno como base de construcción de la losa nueva y las soleras.

Igualmente, la obra evitará que las aguas se infiltren hacia las soleras y se comprometa la estabilidad de la autopista Francisco Fajardo en ese tramo.

No hay comentarios: