Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2011

Operación Madrugonazo desmanteló banda delictiva dedicada al robo de hoteles

La subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la ciudad de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, desarticuló una banda criminal dedicada al robo de hoteles y zonas turísticas en la entidad. 

Así lo señaló este martes, Luis Karabín, comandante de la subdelegación del Cicpc Porlamar, quién explicó que los recientes operativos fueron efectuados en la ciudad de la Asunción, sector Los Cocos. 

Karabín indicó que en el operativo fueron detenidas 18 personas, quienes también conformaban dos bandas delictivas que operaban en la zona de Los Cocos, y efectuaban robos, microtráfico de drogas y están presuntamente relacionadas con homicidios. 

En la actividad se decomisó cinco armas de fuego, un vehículo y dos motocicletas. Los ciudadanos capturados serán puestos a disposición de la Fiscalía y el Tribunal de Control respectivo. 

Finalmente exhortó a la comunidad a denunciar cualquier hecho irregular que guarde relación con algunos de los sucesos, información que será manejada con estricta confidencialidad.
(VTV)

No hay comentarios: