Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2011

Indepabis Cojedes decomisó 600 sacos de azúcar

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis), representado en el estado Cojedes por Jackson Páez, ayer en conjunto con la Guardia Nacional decomisaron 600 sacos de azúcar.

El procedimiento lo efectuaron en el comando ubicado en el sector La Fe, allí detuvieron un camión con el producto que no cumplía con los requisitos establecidos en la Ley, es así como presentó doble venta y doble facturación, por ende iban a realizar una especulación con el último comprador que en este caso es el pueblo.

En este caso, se ubicaron en la Plaza Miranda a fin de realizar la venta supervisada a cada uno de los comercios de la entidad, entre ellos, panaderías, loncherías, restaurantes entre otros; la idea es que no exista el incremento de los productos, por esta razón hubo acuerdos con estos comercios a fin de que regulen el alimento.

En otro procedimiento, también incautaron dos gandolas de cabillas y éstas no serán vendidas hasta tanto no recibir instrucciones de la Dirección Nacional de Fiscalización, pues será comercializada al precio justo o llevarla a la institución que se encargará de la Misión Vivienda y Hábitat.

Finalmente, Páez, aseguró que los servidores públicos del Indepabis continúan la jornada de fiscalización a nivel nacional. Para asegurar que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan obtener alimentos a precios justos y disfrutar de un buen servicios.

No hay comentarios: