Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2011

MAS exige investigación transparente y pública en caso Makled

El Bloque de Concertación y partido Movimiento al Socialismo (MAS) exigieron al Gobierno la investigación transparente y pública del caso Makled.

“El que tiene que estar preocupado es el Gobierno nacional porque las denuncias de Makled van dirigidas a sus propios representantes (…) no se puede rebotar la pelota para este lado, se debe investigar las denuncias realizadas por este señor y que sea la justicia venezolana la responsable de castigar a los implicados“, afirmó secretario general del MAS en Miranda, José Baez.

Por su parte, el dirigente del Movimiento Laborista, Pablo Medina, afirmó este martes que el presunto narcotraficante Walid Makled no actuó solo, y solicitó que sean destituidos los funcionarios que están involucrados por este caso.

“Él es una pieza clave y fundamental que forma parte de la estructura del ‘cártel de Miraflores’ que yo he venido denunciando desde hace años, Walid Makled, desde Colombia ha venido dando declaraciones que tiene pruebas que involucran a una serie de militares de Estado venezolano,” destacó.

En este sentido, Medina señaló que el general Rangel Silva debe separarse de su cargo. “Queremos que se abra un debate en la Asamblea Nacional para que los venezolanos podamos ver la responsabilidad de estos funcionarios que están en el ‘cartel de Miraflores

No hay comentarios: