Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2011

REGIONALES

Mercal Cojedes celebra 8vo aniversario

Un grupo numeroso de trabajadores de Mercal Cojedes efectuaron un acto solemne en aras de conmemorar el 8vo Aniversario de la red en el ámbito nacional y en especial en la región llanera.

El evento dio inicio con la Misa y posteriormente una ofrenda floral para afianzar el sentido de patriotismo que motiva a líderes de la institución en el cual destaca brindar al pueblo la soberanía alimentaria y suministrar mediante diversos operativos rubros de calidad a precios solidarios.

Iván Álvarez, coordinador regional de Mercal Cojedes manifestó, que con la intención de celebrar de manera completa el próximo fin de semana se efectuará una jornada deportiva junto a las organizaciones hermanas como Fundaproal, CASA y Pdval en las que se disputará competencias de futbol sala, softbol, bolas criollas, voleibol y domino.

Asimismo, comentó que “no hay mejor forma de celebrar que llevando alimentos a esas comunidades alejadas que no cuentan con Mercalitos, Abastos Socialistas entre otros establecimientos que promueve el Gobierno Nacional para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo”.

En la región existen 116 trabajadores activos en la red directa que está integrada por la Coordinación Regional, Módulo Tipo I, Súper Mercal “José laurencio Silva” y “Monseñor Padilla”, centro de acopio “Pichincha Programas Especiales”, Pichincha en “El Limón” red comercial y un centro de acopio para línea blanca ubicado en la calle Pichincha del municipio Ezequiel Zamora.

Álvarez agradeció la receptividad de cada poblador cuando se hacen las jornadas a cielo abierto, ya que su misión es atender aproximadamente 3 mil 500 personas con 58 toneladas de alimentos que se asignan para cada encuentro y en su mayoría las 10 bodegas participantes venden todo los productos.



No hay comentarios: