Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2011

PSUV juramenta equipos políticos parroquiales del municipio Libertador

a Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presentó este martes a los integrantes de los Equipos Políticos Parroquiales, del municipio Libertador, en una acto que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, ubicado en el centro de la ciudad capital. 

El Vicepresidente para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, informó que los Equipos Políticos municipales y parroquiales debatieron las estrategias políticas, la consolidación y conformación del Gran Polo Patriótico que impulsará los objetivos de desarrollo para el país de la Revolución Bolivariana. 

Istúriz recalcó que el trabajo de los 286 cuadros políticos que serán juramentados este martes debe ser el de garantizar que la Revolución Bolivariana siga llegando a cada rincón del país para avanzar en la construcción del socialismo y en la promoción de los ideales bolivarianos que permitan construir, desde la base, la patria nueva. 

Aseguró que la construcción del Polo Patriótico, viene a consolidar una nueva etapa de la militancia revolucionaria, pues la unión de las fuerzas progresistas venezolanas no sólo estará conformada por la militancia del PSUV, sino también por otros partidos, organizaciones sociales y comunales que trabajan a diario por el país. 

Los equipos están conformados por 13 cuadros de cada una de las 22 parroquias del municipio Libertador: La Pastora, El Valle, El Recreo, El Junquito, Coche, Catedral, Caricuao, Candelaria, Antímano, Altagracia, 23 de Enero, Sucre, Santa Teresa, Santa Rosalía, San Pedro, San Juan, San José, San Bernardino, San Agustín, El Paraíso, Macarao y La Vega. 

En la actividad realizada en el Salón Bicentenario, también participan la Primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores; otros miembros de la Dirección Nacional y representantes del Poder Popular.
(Correo del Orinoco)

No hay comentarios: