Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2011

Problemas de suministro de gasolina en el Zulia

Grandes colas se observan en las estaciones de servicio de la ciudad de Maracaibo, San Francisco y La Concepción. Este martes los conductores se quejaron porque no encontraban combustible y algunos hasta compararon la situación con la la época del paro petrolero, según se reportó desde ese estado.

"He llegado a 7 estaciones de servicio. Desde ayer ando buscando gasolina y no hay y donde hay las colas son insoportables. ¿Qué está pasando? Es el colmo que a los apagones se les sume ahora la escasez de gasolina", indico uno los usuarios.

Todavía no se ha podido obtener información oficial de las autoridades.

Uno de los propietarios de estación de servicio aseguró que problemas en la distribución estarían afectando el suministro y de tres gándolas diarias sólo recibe una.
Por otra parte, el temor por un nuevo racionamiento eléctrico mantiene a los zulianos a la expectativa luego de pasar el día de ayer más de 6 horas sin electricidad

"En el colegio tuvimos que suspender las actividades de la tarde porque la luz se fue a la 1:30 y regreso a las 7 de la noche. Los niños se nos estaban ahogando. Me da angustia sólo de pensar que tengo que volver adaptar mi vida a un plan de racionamiento", señaló una maestra de preescolar.

No hay comentarios: