Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2011

A ULTIMA HORA 1O DE MAYO

MP desarrollará 11 proyectos a través de recursos del Fondo Miranda
Mediante el Fondo Miranda les será asignado al Movimiento de los Pobladores los 210 millones de bolívares que el presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó para el desarrollo de 11 proyectos habitacionales, informó el vicepresidente de la República, Elías Jaua.
Indicó que los mencionados proyectos se realizarán en terrenos que el Estado recuperó, expropió y transfirió al movimiento popular el pasado jueves.

Jaua señaló que en la reunión sostenida, este martes, por parte del gabinete ministerial revolucionario también se abordó el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hoy el Consejo de Ministros dio un intenso debate sobre aspectos del desarrollo de la gestión y de la transformación socialista de nuestro país, tal como lo ha indicado el presidente, Hugo Chávez. Debatimos profundamente sobre derechos fundamentales del pueblo venezolano, como el acceso al agua potable, también sobre el balance de la Misión Vivienda Venezuela y el avance del registro”, apuntó, en declaraciones a medios de comunicación.

Nueva etapa de la Misión
Precisó que el jefe de Estado giró instrucciones para desarrollar la nueva etapa de la Misión Vivienda Venezuela, que estará direccionada a especificarle a cada persona inscrita dónde va a estar su casa y en qué momento la va a recibir.

“Es un compromiso del presidente y del Gobierno Bolivariano y así lo hemos discutido abiertamente desde los cinco vértices que componen la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que el pueblo venezolano tenga la seguridad que en el tiempo que se establezca va a tener una respuesta a la solicitud que ha hecho a través del registro de vivienda, que ha comenzado en estos primeros estados”, destacó.

El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, informó este martes que más de medio millón de personas ya se encuentran en la base de datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El registro se inició este sábado 7 de mayo en los estados Zulia, Falcón, Vargas, Miranda y el Distrito Capital, regiones que fueron las más afectadas por las torrenciales lluvias que golpearon al país.

No hay comentarios: