Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2011

“Gobernador y alcalde Añez han fracasado en materia de seguridad”

Juan Carlos Villegas estudiante universitario y coordinador regional de la juventud de Proyecto Venezuela, rechazó contundentemente la situación de inseguridad que viven los cojedeños y en especial las familias tinaquilleras que se encuentran a merced del hampa desbordada.

“Está demostrado que Teodoro Bolívar y Carlos Añez saben de seguridad lo que sabemos los cojedeños de astronomía, es decir nada”

A juicio de Villegas, el gobernador ha sido un “irresponsable” al colocar en el puesto de la seguridad y defensa a personas sin ningún conocimiento en la materia, al tiempo que criticó la desaparición de la verdadera policía municipal, por orden del alcalde Añez.

“Este par de gobernantes deberían ser interpelados en la AN por acabar con la seguridad de los cojedeños a raíz de sus malas políticas en materia de seguridad”, dijo.

“Ya el colectivo está cansado de ver como los funcionarios de la policía son frecuentemente vistos haciendo vigilancia privada a los ciudadanos asiáticos, mientras en nuestros sectores populosos las matanzas son cada día mayor”, agregó Villegas.

El dirigente propuso al gobierno regional colocar como jefe de seguridad y defensa al comandante de la GN, así como a los comandantes de los destacamentos de los municipios, para que estas personas formadas en materia de defensa y tácticas, le devuelva la seguridad a los cojedeños y en especial a Tinaquillo, que es hasta ahora el municipio más peligroso del estado Cojedes.

Asimismo, pidió al mandatario local dar auge a la policía municipal y reincorporar a todos los policías que estuvieron de curso y de una vez por todas “saque estos funcionarios a la calle a trabajar en pro de la seguridad del colectivo”.







No hay comentarios: