Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

Oficina regional electoral realiza jornada de registro civil

Como parte del trabajo que realiza la Oficina Regional Electoral de Cojedes, este año inició la primera jornada de registro civil, actividad que desarrollarán en el sector La Medinera.

La información la dio a conocer, Juan Contreras, director de la institución en la entidad, quien aprovechó el momento para extender invitación a la colectividad en general a fin de que asistan y sean beneficiados, pues el evento será el día viernes 6 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana.

Allí otorgarán copias certificadas de actas de nacimiento a niños, niñas y adolescentes, al mismo tiempo harán la inscripción de infantes que no estén apuntados en el registro civil y que no tengan su acta de nacimiento.

Para ese mismo día, efectuarán cuatro matrimonios colectivos en el Centro de Educación Inicial Simoncito. Todo esto es coordinado por los consejos comunales, quienes hacen sus respectivas solicitudes a través de la web “es así como nosotros atendiendo el llamado, llegamos a la zona levantamos censo y se formaliza la petición”.

En este sentido, hizo llamado a la ciudadanía para asista a la programación, allí estará presente Pedval, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Idena entre otros organismo, quienes llegarán para brindar apoyo necesario.



No hay comentarios: