Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

Instituto de Cultura cuenta con Oficina de Gestión Social

Durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Cultura del Estado Cojedes (ICEC) una reunión con varias dependencias regionales y nacionales, con el fin de fortalecer el servicio que actualmente presta la oficina de gestión social.

Esto va con la intención de ofrecer a toda la colectividad un excelente servicio en cuanto a la gestión de requerimientos necesarios para casos de salud y obras sociales, la institución conjuntamente con Fundacontigo, Fundasalud, Misión José Gregorio Hernández, Funda Farpo, Atención al Compatriota, INASS, Seguro Social Protección Civil y la autoridad única de salud en la región, plantearon una serie de beneficios para toda la población.

Rafael Arias, Presidente del ICEC explicó que “sin embargo la idea principal de realizar esta reunión es para que todos en conjunto podamos ofrecer un servicio optimo a todo el que así lo amerite” puntualizó.

De igual forma mencionó que mediante el gobierno regional y los enlaces inter- institucionales han podido obtener grandes beneficios para todos, ya que a partir de hoy todas las gestionen van a poder ser tramitadas en menor tiempo y más importante aun con un mejor servicio.

Es preciso resaltar que además planteó la posibilidad de incorporar a todas las dependencias e instituciones públicas al hecho cultural en el estado, para ello la autoridad del ICEC explicó que en los próximos meses se estará llevando a cabo la primera muestra cultural Interñ-institucional.

Por su parte Mirna Rodríguez encargada de la oficina de gestión social agradeció la presencia de los representantes de cada una de las instituciones invitadas, ya que hasta los momentos se ha venido realizando un buen trabajo pero ahora con el apoyo de cada uno de ellos será excelente el servicio que la oficina de gestión social preste a todos los cojedeños.

Finalmente agradeció a todas las instituciones que hasta los momentos han contribuido con el servicio de la oficina e hizo un llamado para que continúen ofreciéndolo y de esa manera poder continuar prestando la atención a todo el que lo necesite.