Lo Último

.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Argentina enfrenta a Bolivia en inicio de la Copa América 2011

Argentina se ha propuesto cortar una sequía de dieciocho años sin títulos en la Copa América y buscará exhibir su rótulo de favorita al medirse en el estreno del torneo con Bolivia, que, aunque se sabe inferior al equipo anfitrión, buscará dar un mazazo a la ilusión albiceleste.

El partido, correspondiente al Grupo A, que completan Colombia y Costa Rica, tendrá como escenario el moderno estadio Ciudad de La Plata, a unos 60 kilómetros al sur de Buenos Aires y el único techado de Sudamérica.

Los albicelestes, con catorce títulos a cuestas, se constituyen como la selección que más veces levantó el trofeo, junto a Uruguay y van por la diferencia no solo por jugar en casa, sino también por tener entre sus filas a Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo.

El cuadro altiplánico por su parte encara con optimismo su estreno en la Copa América 2011 bajo el mando del argentino Gustavo Quinteros buscando recuperar un papel trascendente en una competición en la que cuenta con un título, conquistado hace 48 años en su país.

La contienda tendrá lugar desde las 19.45 hrs. y usted podrá seguir las incidencias en vivo, a través de nuestro Minuto a minuto, gracias a la espectacular cobertura de RPP Noticias que transmitirá, en sus tres plataformas y con un destacado equipo de profesionales de la información presentes en todas las sedes, las mejores incidencias de la edición 2011 de la Copa América.

ALINEACIONES:

Argentina: Romero; Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez.

Bolivia: Arias; Álvarez, Raldes, Rivero, Gutiérrez; Joselito Vaca, Flores, Robles, Campos; Rojas; y Martins.

EFE