Lo Último

.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Borges: esperamos que el Presidente se recupere pronto de su enfermedad

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges afirmó que en lo personal fue una sorpresa la enfermedad del Presidente, a pesar de la gran cantidad de rumores que ya habían circulado en el país.

Borges expresó que “creemos que hubiera sido más sano decir la verdad, de la cual considero, aún no conocemos todo”.

“Deseamos que el Presidente se recupere pronto de su enfermedad. Pensamos que los venezolanos tenemos derecho a la verdad. Solamente seremos una democracia fuerte, poderosa y un país más desarrollado en la medida que la verdad prevalezca”, destacó el Diputado.

En tal sentido, Julio Borges informó que “se conoció solo un pedazo de la verdad, no podemos vivir solo con los retazos de ella. Esa es la reflexión que yo hago en una crisis como esta”.

“El país debe tener la plena confianza de que vamos ha hacer lo que tengamos que hacer para que el país supere la crisis y poder continuar así hacia un mejor futuro”, expusó.

Frente a sus impresiones de quién debe gobernar el país reseñó que “la Constitución es muy clara, lo importante es que se le tome como guía. Si nos guiamos por ella nadie se va a perder”.

Lexis Gandica y Ronald Romero