Lo Último

.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Falcón: El Presidente Chávez debe tomarse tiempo para su recuperación

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, se pronunció sobre el estado de salud del presidente Chávez y señaló que todos los venezolanos debemos pedir por su recuperación.

“Es muy lamentable esta situación, como lo es en cualquier otra persona. Todos debemos pedir porque se recupere, que haga su reposo, debemos dejarnos de mezquindades porque primero somos humanos antes que políticos, muy a pesar de las diferencias ideológicas que podamos tener”, expresó el primer mandatario regional.

Indicó que por una razón de humanidad el presidente Chávez debe tomarse el tiempo necesario para su recuperación. Agregó que el mandatario no podría estar en condiciones de seguir al frente del país dijo que está en manos de los médicos las indicaciones y tratamiento a seguir, “emitir una opinión en este momento sería irresponsable”

“El pueblo en razón de esto, una circunstancia fortuita, debemos pedir a Dios porque sane (Chávez) y que Venezuela se pueda enrumbar democráticamente por la vía de las elecciones”, insistió Falcón.

Con información de Elimpulso.com