Lo Último

.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Poderes públicos se encuentran firmes y en sus responsabilidades

Los poderes públicos están firmes, “cada uno en nuestras responsabilidades. Nuestra alma, nuestro sentimiento están con usted, compartiendo esta nueva lucha”, aseguró este viernes la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales.

Asimismo y en nombre de los poderes públicos, envió un mensaje de fortaleza y fe para la pronta recuperación del Jefe de Estado, Hugo Chávez, quien fue sometido en La Habana, Cuba, a una segunda cirugía para extirparle un tumor.

“Los representantes de cada uno de los poderes públicos consideramos importante luego de la alocución en horas de la noche del Presidente reunirnos esta mañana (…) Queremos hacer llegar un saludo desde el alma de cada uno de los integrantes de nuestras instituciones para el ciudadano Presidente de la República”, expresó Morales en rueda de prensa ofrecida este viernes.

“Pedimos fortaleza y fe”, exhortó la máxima representante del Poder Judicial. Enfatizó que confían en que el Primer Mandatario Nacional, “tendrá la fortaleza y sanidad (…) Tal vez este momento sea para que usted tenga la oportunidad de reflexionar en calma hacia los nuevos horizontes”.

“Los poderes públicos estamos reunidos, seguimos caminando hacia delante, la institucionalidad en Venezuela ha quedado demostrada. Entendemos que el Estado es uno”, puntualizó Luisa Estella Morales en compañía de la fiscal general Luisa Ortega Díaz; la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena; la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, y demás miembros del tren Ejecutivo.

vtv