Lo Último

.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Soto Rojas: “Olvídense escuálidos, vamos para el combate del 2012″

AVN .- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, ratificó este viernes que el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, está amparado constitucionalmente para el ejercicio de su mandato, además de contar con plena vigencia política.

“Chávez es dirigente legítimo y constitucional, es el Jefe del Estado y de este Gobierno, tiene plena vigencia política e histórica y lo esperaremos el tiempo que sea necesario”, expresó Soto Rojas, durante su participación en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Reiteró que los ministros, los poderes públicos y el pueblo consciente trabajarán hoy más que nunca, día y noche, para cumplir con el Estado comunal que se constituye en un proceso revolucionario, democrático y de justicia social.

Soto Rojas destacó la valentía del presidente Chávez para enfrentar las adversidades en su salud, lo que será transformado con el esfuerzo multitudinario del pueblo, el cual le ha demostrado su amor y solidaridad.

“Chávez es un hombre de dificultades y autocrítica, y eso ha reafirmado la conciencia de nuestro pueblo”, manifestó.

En ese sentido, añadió que el gesto solidario que desde siempre ha expresado el pueblo revolucionario va a fortalecer al presidente Chávez y lo ayudará a superar las dificultades que se le presenten.

Agregó: “Olvídense escuálidos que no vamos al combate presidencial del 2012. Vamos y lo vamos a ganar todo”.