Lo Último

.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Rafael Ramírez: Aquí quien manda es Chávez

El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, manifestó su apoyo y solidaridad con el presidente Hugo Chávez Drías, durante una jornada de rendición de cuentas de ejecutores de proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Cuente que vamos a cumplir con nuestro trabajo, cuente que vamos a hacer las viviendas con el pueblo y para el pueblo, cuente con que vamos a profundizar la revolución”, afirmó. Señaló que existe una profunda convicción política de que deben entregar al pueblo las viviendas y el “buen vivir”, tal como lo ordenó el Jefe de Estado.

Aseguró que “el presidente Chávez y será el líder indiscutible de esta revolución (...) Aquí quien manda es Chávez”.

Ramírez no descartó que el presidente saldrá "bien librado" de la situación de salud que vive. También agradeció a los venezolanos que han manifestado su apoyo y solidaridad con el Jefe de Estado que se recupera en Cuba de una operación donde le extirparon un tumor cancerígeno.

"El presidente Chávez es un batallador y saldrá victorioso de esta nueva lucha (...) Al presidente Chávez lo mueve una profunda convicción y un profundo amor hacia el pueblo", dijo.