Lo Último

.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Salas Feo: “Deseo una pronta recuperación al Presidente”

Prensa Gobernación).- El Gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, se pronunció ante el anuncio del presidente de la República, Hugo Chávez, sobre su estado de salud, expresando: “deseo una pronta recuperación al Presidente”, para que se reincorpore a sus funciones.

Durante una visita al Parque Andrés Eloy Blanco, ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde se realizó la Jornada de Atención al Adulto Mayor, el mandatario regional expresó que “ha sido algo inesperado y hay que darle tiempo al tiempo. Quiero recalcar que es muy temprano para dar una opinión completa. A pesar de los rumores, el hecho de que haya sido el propio Presidente quien hable sobre su condición, era algo que no lo esperábamos”.

Luego de un mes de incertidumbre, el Gobernador de Carabobo considera que nadie sabía lo que estaba ocurriendo “y ayer en la noche (jueves) hablé con mucha gente que estaba sorprendida. Esperamos que se recupere pronto y como cristianos debemos todos pedirle a Dios, para que de esa manera podamos seguir adelante”.

El mandatario regional ratificó que “no se trata de un ser humano cualquiera y todo lo que le ocurra al Presidente tendrá repercusiones importantes para el futuro de nuestra Nación. Cuando el cielo está oscuro hay que esperar que las lluvias caigan, para que se despeje y podamos ver el panorama”.

Sobre la situación política del país, Henrique Fernando Salas Feo envió un mensaje de reconciliación: “En lo que a mi respeta me dedicaré a gobernar por el pueblo que me eligió. Sobre el Presidente había declarado que cuando en la casa hay ausencia del padre se genera incertidumbre y eso nos obliga a seguir trabajando para que nos unifiquemos todos los venezolanos”.