Lo Último

.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Funcionario de Polibaruta es asesinado para robarle sus pertenencias

Un funcionario de Polibaruta, adscrito al sector Casco de Baruta, fue asesinado de un disparo en el cuello, cuando transitaba por el sector La Loma de Hoyo de la Puerta. Las autoridades presumen como móvil el robo, pues fue despojado de un arma de fuego personal.

El comisario Fredy Rodríguez Rico, director de la Policía Municipal de Baruta, aseguró en una rueda de prensa, acompañado por el Director de Operaciones, sub-comisario Argenis Aponte, y el Director de la Policía Vial, inspector jefe Freddy Rojas, que “los vecinos no se habían percatado de la presencia del cadáver, por tratarse de una zona poco transitada, cercana a una carretera vieja del sector”.

“Es lamentable que este tipo de hechos ocurran, pues se trata de la vida de una persona, a cambio de un arma de fuego. Paradójicamente, a quien está entrenado para resguardar vidas, se la quitan”, precisó Rodríguez Rico.

El joven, de 23 años y oriundo de Maracaibo, estaba franco de servicio y el último contacto que tuvo con sus familiares fue aproximadamente a las 7 de la noche de este jueves. En horas de la mañana del viernes fue localizado sin vida. Las investigaciones apuntan a que varios sujetos que notaron su arma de fuego y decidieron someterlo para despojarlo de la misma. Los cuerpos de seguridad ya están tras la pista de los presuntos autores del homicidio.

Vía Prensa PoliBaruta.