Lo Último

.

.

viernes, 1 de julio de 2011

“La recuperación de Chávez no cierra con su retorno sino cuando volvamos a vencer con su reelección"

Este viernes, desde una movilización que se realiza en la parroquia 23 de Enero en apoyo al presidente Chávez, el diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra aseguró que la recuperación del primer mandatario no cerrará solo con su retorno sino “el día en que volvamos a vencer el año 2012″ en las elecciones presidenciales. 

 
“Somos un pueblo que nos crecemos en las adversidades y aquí estamos quienes lo amamos (a Chávez) y seguimos rezando por usted para que retorne pronto (…) su recuperación no cerrará solo con su retorno sino el día en que volvamos a vencer en el año 2012″, declaró el Parlamentario.

Indicó a la oposición venezolana que no podrá fraccionar al sector oficialista. “No podran desmoralizarnos más nunca”.

Por su parte, la ministra del Despacho de la Presidencia Érika Faría manifestó que con la movilización se quiere “expresar el amor eterno que tenemos por nuestro Comandante (…) Este es el pueblo de Chávez y lo reconocemos como un ejemplo a seguir.

“Desde aquí le decimos al Presidente que se tome el tiempo que sea necesario porque nosotros lo vamos a estar esperando aquí con mucha fuerza, demostrando el heroismo que él nos ha enseñado”, sostuvo Faría.