Lo Último

.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Copa América Argentina 2011 arranca con doce equipos que van por la gloria

Doce selecciones, doce países, doce aficiones, se alistan para arrancar el sueño e ir por todo a la conquista de la Copa América Argentina 2011.

Ocho ciudades, 26 partidos y un solo destino: Alcanzar la gran final, a disputarse el próximo 24 de julio en el imponente estadio Monumental de River Plate.

La última edición de la Copa América tuvo lugar en 2007 en Venezuela. El Brasil de Robinho se consagró campeón por segunda vez consecutiva al derrotar a la Argentina de Messi por un inapelable 3-0.

Cuatro años más tarde, "La Pulga" espera tomarse revancha mientras Robinho busca la reivindicación, en un evento que contará con otras grandes estrellas, como el nuevo talento Neymar, el chileno Alexis Sánchez, el colombiano Radamel Falcao, los uruguayos Diego Forlán y Edinson Cavani y los peruanos Juan Vargas y Paolo Guerrero.

El desfile de estrellas espera al artillero venezolano José Salomón Rondón y a los ecuatorianos Antonio Valencia y Felipe Caicedo, al paraguayo Lucas Barrios y al boliviano Marcelo Moreno.

Tres grupos: Argentina, Bolivia, Colombia y Costa Rica en el "A"; Brasil, Ecuador, Paraguay y Venezuela en el "B", y Chile, México, Perú y Uruguay en el "C" buscarán la gloria.