Lo Último

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Consejo Federal de Gobierno entrega Bs. 500 mil para construcción de pozo en Cojedes

AVN .- Dentro de la entrega de recursos que realiza este miércoles el Consejo Federal de Gobierno, el gobernador del estado Cojedes, suministró a la representante del Consejo Comunal José Laurencio Silva, Francys Sarmiento, un total de 500 mil bolívares, que serán destinados en la construcción de un pozo de agua potable.

"Esta es la quinta transferencia que se hace al Poder Popular del estado Cojedes, para solucionar el problema del agua que la oligarquía nunca pudo arreglar. Hasta ahora hemos beneficiado a los sectores Monagas, Potrero y La Guanita", dijo durante la actividad, realizada en Sabaneta, municipio José Arvelo Torrealba, Barinas,

Al respecto, el Presidente de la República, Hugo Chávez, explicó a través de un contacto telefónico que esta obra beneficiará a 100 familias cojedeñas que habitan el municipio Tinaco.

Chávez resaltó que con la puesta en marcha del Consejo Federal de Gobierno se impulsan las iniciativas propuestas por las gobernaciones y las alcaldías de todo el territorio nacional.

"Este consejo e es un alivio para la Presidencia, porque llegan llegan los proyectos, se evalúan técnicamente y desde el puesto de vista integral para ser administrados por su propio fondo, es un nuevo ente para el desarrollo e impuso social y económico", expresó .

También el Primer Mandatario anunció la aprobación 22,1 millones de bolívares para la rehabilitación de la vía L 003, que comunica a San Carlos, capital del estado Cojedes, con la población Manrique, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora.

"Este proyecto será financiado con la utilidades del primer semestre del Banco de Venezuela", acotó