Lo Último

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Inameh: Las precipitaciones se extenderán por 24 horas

Según reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) este miércoles se registra abundante nubosidad acompañada de precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas, en gran parte del Territorio Nacional producto de un desplazamiento de Onda Tropical sobre el mar Caribe al norte de Venezuela y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Z.C.I.T).

El instituto destaca que se estiman precipitaciones fuertes algunas con descargas eléctricas sobre los estados Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Aragua, Carabobo y Norte de Guárico.

Las precipitaciones se extenderán por 24 horas más, según el pronosticador José Zavala. El funcionario recomendó "a las autoridades tomar las medidas correspondientes".

Protección Civil del estado Sucre informó a través de su cuenta en twitter que en caso de emergencia por las lluvias pueden comunicarse al 0212.2718190. Según reportes hay una emergencia por deslizamiento en el barrio José Félix Ribas de Petare. En el municipio Sucre hay una rama de un árbol caído cerca de la piscina Teo Capriles en Macaracuay.