Lo Último

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Aprueban Bs.283 millones para la ejecución de 761 proyectos en Los Llanos

283,6 millones de bolívares fueron aprobados para la ejecución de 761 proyectos en la región de Los Llanos, anunció el presidente de la República, Hugo Chávez, en Consejo de Ministros, este miércoles en el Palacio de Miraflores.

En cadena nacional de radio y televisión, como parte de la entrega de financiamientos en el estado Barinas, acto en el que participaron los gobernadores de Apure, Ramón Carrizález; Cojedes, Teodoro Bolívar; Barinas, Adán Chávez; Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo; y Guárico, Luis Enrique Gallardo; indicó que los recursos irán directamente a los consejos comunales y el Poder Popular de las entidades llaneras.

Además, asignó 24,5 millones de bolívares para la gobernación del estado Apure, a fin de fortalecer el sistema eléctrico. Los fondos provienen del Banco de Venezuela.

El mandatario nacional detalló que para la rehabilitación de la vía San Carlos-Manrique, en el estado Cojedes, se invertirán 21,2 millones de bolívares.

Para la continuación de la segunda etapa del Complejo Bicentenario de Unidades Socioproductivas JJ Montilla, en el estado Portuguesa, se destinaron 25 millones de bolívares.

Para el estado Guárico se aprobaron 83 millones de bolívares para la rehabilitación TO-15, específicamente el tramo Santa María de Ipire que conecta con Anzoátegui.

Para el proyecto de expansión y consolidación del sistema eléctrico en San Fernando, Biruaca y Achaguas en Apure se destinaron 24.5 millones de bolívares.

(RNV)