Lo Último

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Ramos Allup: Chávez está tratando de sacar dividendos a su enfermedad

El diputado del Parlamento Latinoamericano, Henry Ramos Allup, aseguró este miércoles que el bloque opositor tendrá un solo candidato para las elecciones presidenciales.

“Vamos a tener las primaria y de allí va a salir uno solo (candidato), ese va a contar con todo el esfuerzo de los demás partidos, la gente debe estar tranquila, aquí no va a haber dos candidatos de oposición, es una forma de decirle al país: aquí no hay un mesías ni salvadores, sino el ganador al que vamos a respaldar”, destacó.

Por otro lado, el dirigente de Acción Democratica dudo que la popularidad del presidente Chávez haya aumentado. “No creo en esos niveles de popularidad, ni que esté creciendo ni bajando gracias a la enfermedad, si está bajando es gracias a la situación de Venezuela que es pavorosa en todos los sentidos, la queja de la gente y solo un pueblo maduro está calándose esto porque sabe que en el 2012 tiene la salida”.

Asimismo, indicó que el primer mandatario nacional está “tratando de sacarle dividendos a la enfermedad, pero no lo ha logrado, a menos que se produzca un milagro, de que la economía se recupere y que la seguridad impere cosa que es matemáticamente imposible de que ocurra. Sólo para cumplir con la meta de viviendas necesita 55 años al ritmo que viene, y ya tiene encima el desabastecimiento”.

Con información de Unión Radio