Lo Último

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Presidente Chávez se someterá en pocas semanas a "segunda jornada de quimioterapia

Desde el Consejo de Ministros, el presidente Chávez negó que tenga una colostomía mientras se golpeaba el abdomen y reveló que la intervención quirúrgica a la que fue sometido duró 7 horas. Criticó las versiones que califican de "show político" su enfermedad.

Al final de la cadena aseguró que está "bastante recuperado" y señaló que en pocas semanas se hará una "segunda jornada de quimioterapia y probablemente una tercera". "A mis 57 años estoy comenzando con otra vida", manifestó.

“Ellos que dicen ahora que yo estoy montando un show, ellos estaban montando un show macabro que Dios mediante se les va a seguir cayendo (…) Cada ladrón juzga por su condición, allá ellos con su miseria”, aseguró.

Yo voy a ser candidato a las elecciones de 2012 y les voy a ganar", aseveró.

El Canciller Nicolás Maduro acudirá a la toma de posesión del mandatario peruano Ollanta Humala, según informó el Jefe de Estado. “Como lo lamento”, agregó.

El presidente Chávez encabeza desde el Palacio de Miraflores una entrega de recursos para el Poder Popular en Sabante, estado Barinas. En paralelo, gobernadores de Barinas, Guárico, Portuguesa, Apure y el ministro de Agricultura, Juan Carlos Loyo, participan en el acto.

“Adán Chávez se está preparando para la sucesión”, bromeó el Jefe de Estado.

Anunció que fueron aprobados 761 proyectos para el Poder Polular en los llanos venezolanos. Reiteró que están trabajando en el Gobierno Nacional en la desconcentración nacional, entregando a los venezolanos proyectos a la población.

169 millones de bolívares fuertes para proyectos de los consejos comunales fueron entregados este miércoles en el acto realizado en Sabaneta de Barinas. El presidente Chávez aclaró que fueron aprobados 283 millones de bolívares que ya se encuentran en el fondo de compensación.

Chávez pidió a los venezolanos no dejarse convencer por la oposición y aseguró que las críticas contra el proceso político que encabeza desde el año 1999 son correctas pero pidió que "acompañen a la revolución".