Lo Último

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Implicados en caso de fiesta rave se reúnen con sus familiares tras 14 meses de prisión

La juez Marian Altuve otorgó libertad condicional a los 11 detenidos por la fiesta Rave. Entre las cautelares están presentación ante el Tribunal y prohibición de salida del área metropolitana de Caracas. Los familiares podrían levantar la huelga de hambre que mantienen en el Centro Financiero Latino.

Hace 28 días un grupo de 8 familias había iniciado una huelga de hambre, en la que sólo permanecen dos mujeres, puesto que el resto ha tenido que abandonarla por problemas de salud. Este miércoles
A las 5:00pm los implicados en el caso comenzaron a llegar a la sede del Centro Financiero Latino para reunirse con sus familiares. Eleazar Rovaina, alguacil durante 19 años y quien sufrió un infarto la semana pasada, fue el primero en arribar al lugar.

Los acusados estuvieron detenidos por 14 meses, tras el allanamiento de una quinta en Higuerote donde realizaba una presunta fiesta rave el 23 de mayo de 2010. Sin embargo; los familiares niegan esta versión y aseguran que se trataba "de una fiesta a la que asistieron cien personas, entre ellas madres, padres y niños; además de los jóvenes", sin alcohol ni sustancias estupefacientes.