Lo Último

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

ENTRETENIMIENTO

Restos de Joe Arroyo son velados en la Catedral de Barranquilla

El cuerpo del compositor y cantante Joe Arroyo, quien falleció ayer a los 55 años producto de una neumonía, es velado en la Catedral María Reina de Barranquilla, hasta donde han llegado familiares y amigos para darle el último adiós.

El denominado ‘Centurión de la noche’ viene recibiendo honores por parte de sus seguidores, quienes están acudiendo a despedirse de uno de los principales impulsores del género de la salsa en Colombia.

Álvaro José Arroyo se hizo conocido por éxitos como ‘La rebelión, ‘El caminante’, ‘El ausente’, ‘Tania’, entre otros.

Arroyo no solo ha recibido el cariño de la gente de a pie, sino también de diversos artistas, quienes expresaron su dolor en las redes sociales, al enterarse del fallecimiento del creador del “joesón”.

"Día triste para la música (...) Gracias por toda la alegría que nos dejas! Arriba Joe Arroyo!", escribió Juanes, quien renovó un éxito del fallecido cantante, "La Noche", y lo invitó a colaborar en el mismo.

Willie Colon expresó que "acompaño a la familia de Joe Arroyo y el pueblo colombiano por la pérdida de un gran artista. Nos dejó un gran legado - su voz seguirá presente".

EFE