Lo Último

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Carlos Bianchi confiesa deseo por dirigir a la selección argentina

Carlos Bianchi, ex director técnico de Boca Juniors y Vélez Sarfield, confesó su deseo de hacerse cargo de la selección argentina de fútbol luego del despido a Sergio Batista, quien fue destituido este lunes.

"Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente, contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión, que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser director técnico de la Selección argentina son siempre los mismos y muy grandes”, sostuvo el entrenador a la Agencia Nacional de Noticias de la República Argentina - Telam. 

Asimismo, indicó solo una condición: "Sólo pido el derecho a trabajar con gente de mi confianza. Creo tener la suficiente experiencia para ser el técnico de la Selección”.

Desde hace una semana se venía hablando del interés del ‘Virrey’ por tomar la dirección del combinado albiceleste, pues su hijo Mauro lo había adelantado: "Mi papá quiere volver a dirigir y claro que sería un orgullo hacerlo en la Selección, pero hasta ahora no lo llamó nadie".

Cabe indicar que este lunes, el vocero de la Asociación de Fútbol Argentino, Ernesto Cherquis Bialo, señaló que Bianchi no tiene el perfil que se está buscando para dirigir al equipo. Es por esto que quizás el ‘Virrey’ decidió postularse a tan importante cargo.

EFE