Lo Último

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Pide a los gobernadores opositores dejar de atacar con “dardos venenosos” y trabajar por el país

El Ministro para el Interior y Justicia, Tareck El Aissami, criticó este miércoles a los Gobernadores de oposición al considerar que no trabajan por sus entidades y boicotean las acciones del Poder Ejecutivo.

“Los gobernadores de oposición, en vez de estar atacando con sus odios y sus dardos venenosos, dedíquense a gobernar, dedíquense a trabajar, y déjennos trabajar”, dijo el Ministro en una alocución televisada.

El Aissami se refirió específicamente a la presunta negativa de los gobernadores opositores de participar en las acciones del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

Las declaraciones de El Aissami se dieron en el estado Nueva Esparta, en el marco de la ampliación del Dibise a esa entidad. Aprovechó la ocasión para exhortar a Morel Rodríguez, Gobernador de la entidad, a participar del plan.

“Un exhorto al Gobernador. Muchas veces la policía que participa en el Dibise es retirada. Al gobernador del estado, que esta allá sumergido en la noche de los cuchillos largos, esa guerra intestina que tiene la derecha venezolana, que lejos de llamarse Mesa de la Unidad es la mesa de la ultraderecha, que esta cada vez mas dividida fraccionada”, dijo.