Lo Último

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Hefner acusa a Crystal de mentirosa tras decir que habían tenido sexo solo una vez

(AFP) – El fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, acusó el miércoles a su ex novia de 25 años de mentir luego de que ella dijera públicamente, tras romper el compromiso, que habían tenido sexo una sola vez y durante “como dos segundos”.

Crystal Harris, que canceló la boda con el magnate de 85 años pocos días antes de la ceremonia prevista en junio, también dijo el martes al provocador periodista radial Howard Stern que Hefner no la excitaba y que nunca lo había visto desnudo, pues “no se quita la ropa” para tener relaciones.

“Crystal le mintió a Howard Stern sobre nuestra relación pero no sé por qué. ¿Tal vez un novio nuevo?”, twiteó Hefner en la noche del martes de acuerdo a la revista del espectáculo People, que señala que el “tweet” fue borrado poco después.

Pero en tweets que aún están en línea, el rey de Playboy acusa a su ex de deshonestidad de otra manera, diciendo: “Crystal me convenció de que me adoraba. Esa fue la primera mentira”.

“Lo siento por Crystal… parece perdida”, añade, para luego manifestarse “feliz de estar en un lugar mejor con las nuevas novias Anna Sophia Berglund y Shera Bechard”.

La única vez que Hefner y Harris tuvieron sexo, “duró como dos segundos”, había asegurado la joven el martesHefner pidió matrimonio a Harris en Navidad de 2010 y se

Hefner pidió matrimonio a Harris en Navidad de 2010 y se planeaba que la boda tuviera lugar en la mansión del magnate de Playboy, una lujosa residencia de estilo gótico en Beverly Hills (California, oeste).

Pero pocos días después del compromiso, Hefner publicó en su cuenta de la red social Twitter: “Se canceló la boda”, y añadió que “Crystal cambió de parecer”.

En ese entonces, Harris no dio detalles sobre la razón por la cual desistió del matrimonio, limitándose a escribir en su cuenta de Twitter que su decisión era el resultado de una “profunda reflexión” y que continuaba teniendo “el mayor respeto por Hef”.

De haber tenido lugar, habría sido el tercer matrimonio de Hefner.