Lo Último

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

El Aissami: El tema de la seguridad pública no se reduce a lo policial, sólo el pueblo salvará al pueblo

Los ministros de la Defensa, G/J Carlos Mata Figueroa, y de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, desarrollan una actividad en el Estado Nueva Esparta con motivo de la activación del dispositivo bicentenario de seguridad (Dibise) en cinco municipios.

“El Gobierno está haciendo todo lo que este a su alcance para que los margariteños vivan como se merecen vivir”, apuntó Mata Figueroa.

Por su parte el Ministro de interior y justicia, Tareck El Aissami señaló que “La Guardia Nacional esta presente en el Dibise, y junto con el despliegue de la Policía Nacional Bolivariana, se cumplirá lo ordenado por el ciudadano Presidente de expandir el plan de seguridad en este importante Estado”.

También anunció la dotación de 25 radios transmisores, 10 motos para el patrullaje, 10 patrullas y tres carpas donde funcionará el centro de coordinación policial para el Plan Dibise en la entidad.

“El tema de la seguridad pública no se reduce al ámbito policial.También hay que hacer mucha fuerza y trabajar de forma contínua en construir la nueva ética socialista, los nuevos valores morales, el respeto a la vida solo el pueblo salvará al pueblo.Nosotros apostamos a un nuevo modelo de integración y fortalecimiento. Más temprano que tarde lograremos que nuestros barrios y nuestras calles sean liberadas de la violencia y estén a la orden de la paz y la conviviencia”, aseveró.