Lo Último

.

.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Chespirito: “El espectador ha perdido la capacidad de compasión”

Roberto Gómez Bolaños, como es su nombre real, participó este fin de semana en el Tercer Encuentro Mundial de Valores y Cultura de la Legalidad 2011 desarrollado en México, donde aprovechó la oportunidad para dejar en claro su postura ante la producción actual en la pantalla chica.
 
Para el legendario actor la sensibilidad en los televidentes parece haber desaparecido, “¿Se nos acabaron las lágrimas?, ¿o simplemente se nos acabó la vergüenza?” fuero algunos de los cuestionamientos del productor de series como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado. 

Los presentes no dudaron en acompañar las palabras de Roberto con un coro de aplausos que dejaron en evidencia el notable respeto y la admiración ganada por esta emblemática figura de la televisión de ayer. 

Para reconocer la destacada labor de su carrera artistica el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, en Washintong, ofrecerá un galardón al productor denominado “La Leyenda”, que le será entregado el próximo 15 de septiembre.

Al parecer por motivos de agenda y disponibilidad, Chespirito deberá abordar un vuelo especial para acudir al evento que fue considerado por el artista tras demostrar verdadero interés en homenajear su carrera.