Lo Último

.

.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Comuna Socialista “Los Coyones” presentó proyectos habitacionales y de vialidad al Gobernador de Cojedes

En continuidad a los trabajos que viene impulsando el gobierno regional para darle fiel cumplimiento a la meta trazada a través de la gran misión vivienda Venezuela, este viernes el gobernador Teodoro Bolívar se reunió con representantes de 18 consejos comunales que integran la Comuna Socialista “Los Coyones”, quienes presentaron diagnósticos de soluciones a las diversas problemáticas existentes en sus comunidades y proyectos habitacionales.

El encuentro se realizó en la sede de la dirección de Desarrollo Local en la ciudad capital, donde los voceros a través de una mesa de diálogo con el mandatario regional expresaron la necesidad de viviendas para familias de estos sectores, así como algunas propuestas para mejoramiento de la vialidad, seguridad y el sector salud.
El gobernador en sus declaraciones señaló que otorgará 10 viviendas para darle respuesta inmediata a las familias afectadas por las recientes inundaciones, y posteriormente cuando se inicien las casas de los convenios Uruguayos y los de PDVSA, se asignará otro lote de viviendas a las familias más necesitadas.
Teodoro Bolívar indicó además, que el ministro Ricardo Molina ha manifestado su agrado por el desarrollo y avance significativo de la Gran Misión Vivienda en Cojedes.
Asimismo, expresó que seguirá gobernando bajo las estrategias de liderazgo que está impulsando el presidente Hugo Chávez, transfiriéndole competencias al pueblo y al poder popular.
Por su parte, José Gregorio Pérez, vocero de la comuna Los Coyones, manifestó que en estas comunidades se viene trabajando de la mano del gobierno regional, quienes están buscando soluciones en conjunto con el pueblo. “el gobernador ha venido visitando consecutivamente nuestras comunidades, mostrándonos su interés para darle solución a cada situación que le hemos planteado”, agregó.

Pérez informó que entre otros proyectos destacados presentados por la comuna está el de asfaltado de la vialidad de Solano, Valle Hondo, La Cuesta y Las Rosas, valorado en 60.000.000 de BsF, y el proyecto de la planta de fabricación de módulos para viviendas en general, que generará más de 5mil