Lo Último

.

.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Pablo Pérez: “Yo sí voy mostrar un cambio con inclusión y respeto a la propiedad privada”

Nota de Prensa.-El abanderado de Un Nuevo Tiempo a las primarias, Pablo Pérez, se comprometió a impulsar en el país un verdadero cambio de rumbo basado en la inclusión de todos los sectores.

A su llegada a tierras llaneras, Pérez ofreció una rueda de prensa en la que criticó al presidente Hugo Chávez de quien dijo “lleva tres períodos presidenciales sin que pueda apreciarse los beneficios que ha obtenido el pueblo”.

Yo si voy a mostrar un cambio de país, un cambio popular con inclusión y respeto a la propiedad privada, con respeto a los campesinos y a la productividad”, recalcó.

“No vengo a ofrecer un cambio de alguien por otro, vengo a presentar un proyecto productivo de inclusión, respeto y unidad nacional”.

 El líder de UNT ofreció al pueblo de Portuguesa rescatar las actividades agrícolas que el actual Gobierno nacional ha acabado al “convertirse en una motosierra”.

“Aquí un gobierno que se llame de visión social y nacionalista debe proteger, ayudar e impulsar a los productores venezolanos. Este no puede ser más un país de ocupantes sino de propietarios. Les entregaremos el incentivo crediticio y la infraestructura física con vías a la comercialización.

Seguridad para todos

Una política de desarme es el planteamiento de fondo hecho por Pérez para enfrentar el tema de la inseguridad: “Debemos destruir los 11 millones de armas que están en la calle sin permisología y ser más cautelosos a la hora de otorgar nuevos permisos”.

Aseguró además que de ganar las elecciones presidenciales de 2012 creará políticas de coordinación, planificación, información y ejecución entre los tres niveles de gobierno y los cuerpos de seguridad.

Dijo que trabajará en conjunto con la comunidad, el Poder Judicial, la Fiscalía del Ministerio Público y creará políticas carcelarias para el beneficio del pueblo.

Entre las principales propuestas de su agenda electoral para el estado Portuguesa, Pablo Pérez prometió la construcción de complejos habitacionales masivos. Aseguró que la mano de obra será de la comunidad con la ayuda de los sectores económicos del país para llevar a cabo el proyecto.

Se comprometió además a construir las casas de aquellas personas a las que el Gobierno nacional sólo les ha entregado los títulos de propiedad. “Ya no será más una vivienda virtual, sino una de verdad, es un compromiso personal”.