Lo Último

.

.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Un incendio destruye la casa de Jack Nicholson en Hollywood

Una propiedad del actor estadounidense Jack Nicholson, en las colinas de Hollywood, fue destruida en la noche del viernes por un incendio que dejó dos heridos entre los bomberos de Los Angeles (LAFD).

Los bomberos fueron llamados poco antes de las 20H00 del viernes (03H00 GMT del sábado) debido a un "fuego de maleza", pero se encontraron ante el incendio de una propiedad, que en 90 minutos quedó en ruinas, precisó Matt Spence, del LAFD.

Varios helicópteros y 85 bomberos fueron necesarios para combatir las llamas. "Fue complicado y el acceso era difícil pues las calles del lugar son estrechas y ventosas", indicó.

Dos bomberos, cuyo estado no fue precisado, debieron ser trasladados al hospital.


AFP
La casa, de 120 metros cuadrados repartidos en dos pisos, data de 1950. Está ubicada en las colinas de Hllywood (norte de Los Angeles), donde residen numerosas celebridades.

Según la cadena de televisión local Fox11, Jack Nicholson la había comprado en 1973, pero no vivió allí más que dos años. El actor de "Chinatown" y "Shining", que hoy cuenta 74 años, la alquilaba a dos amigos actores.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, pero un vecino declaró a la prensa que los productos químicos guardados en el garage pudieron haber cumplido un rol en el siniestro.