Lo Último

.

.

domingo, 11 de septiembre de 2011

ENTRETENIMIENTO

Tres rotativos británicos retiran fotos de Kate Middleton en bikini en Ibiza

Tres periódicos británicos retiraron de sus páginas web unas fotografías tomadas en 2006 y que mostraban en bikini a la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, su hermana Pippa y su hermano James, junto con el príncipe Guillermo en un barco durante unas vacaciones en Ibiza.

Los periódicos sensacionalistas "The Daily Mail","Mail On Sunday"y"Daily Mirror" acordaron no volver a publicar esas imágenes como parte de un acuerdo negociado por la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC, en inglés), ante la demanda presentada por la familia Middleton, informa hoy el diario "The Guardian".
Las instantáneas, en las que también aparece la madre de la duquesa de Cambridge, fueron tomadas hace cinco años, pero fueron colgadas en las páginas digitales de esos periódicos en mayo pasado, en que el príncipe Guillermo se casó con Kate Middleton.

El dominical "Mail On Sunday" publicó siete fotografías en las que se veía a las hermanas Middleton en bikini mientras nadaban, buceaban y tomaban el sol junto a su madre, Carole, quien también aparecía con traje de baño.

Otras imágenes también fueron publicadas en el "Daily Mail" y en el "Daily Mirror". Carole Middleton alegó ante la PCC que las fotos constituían una invasión de su privacidad.

La madre de la duquesa de Cambridge, su hija Pippa y su hijo James argumentaron que las instantáneas fueron tomadas en 2006 en un lugar en el que la familia tenía una "razonable expectativa de intimidad".

La familia Middleton alegó además que las fotos fueron tomadas después de que el fotógrafo persiguiera el barco donde se encontraban.

Los tres periódicos habían argumentado que las imágenes se habían publicado en varias ocasiones desde 2006 y que entonces no habían generado ninguna queja, y negaron que el fotógrafo hubiera perseguido al bote donde navegaba la familia. 

ABC